Código de Conducta Nacional Para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo.

El código de conducta nacional es una iniciativa para instrumentar una forma de autorregular el sector turístico y tiene como objetivo fundamental la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes para evitar su explotación sexual y/o laboral y busca incidir de manera positiva en el desarrollo políticas …

Comunicación y Contenidos Culturales. Vector de la Diversidad.

Comunicación y contenidos culturales. Vector de la Diversidad En las sociedades contemporáneas los dispositivos digitales cumplen una función importantísima tanto para intensificar la visibilidad de la diversidad cultural como para orientar nuestros gustos, pero sigue existiendo una brecha digital que limita las posibilidades de un intercambio cultural más tangible. Los …

Lengua. Vector de la Diversidad.

Las lenguas, la educación, la comunicación y los contenidos culturales, así como la creatividad y los mercados, son los principales vectores que la UNESCO define en el Informe Mundial “Invertir en la Diversidad Cultural”, y en el que además emiten recomendaciones ante las tendencias y factores que pueden tener alguna …

Educación. Vector de la Diversidad.

El declive o florecimiento de la diversidad cultural tiene que ver con la transmisión de valores, por tanto las políticas en el ámbito de la educación tiene repercusiones muy importantes porque la educación debe apoyar para lograr el dialogo intercultural que se requiere para fomentar la diversidad de expresiones. El …

MKT Network contribuye con OLACT

Septiembre 2013 MKT Network, expertos latinoamericanos en creación, apoyo y posicionamiento de marca en turismo son miembros de OLACT. En su vasta experiencia han trabajado con ministerios de turismo, líneas aéreas y cadenas de hoteles. Están basados en Argentina y México y trabajan en toda la región de LAC. ¡Bienvenidos! …

Scroll Up